PDF Imprimir E-mail

Nuestros productos


son los únicos diseñados en exclusiva para atender las necesidades concretas del postoperatorio de desprendimiento de retina y vitrectomia.

Todos los detalles han sido cuidados para que el paciente pueda permanecer largos períodos de tiempo en aquellas posiciones indicadas por su retinólogo. Para ello, nuestros productos poseen un gran número de puntos de ajuste que permiten adaptarse a cualquier constitución física, y modificar las posiciones posturales manteniendo mayor comodidad durante todo el proceso del postoperatorio.


Por su novedad y eficacia

estos productos han sido patentados

 

Son productos diseñados por un equipo ingenieros, fisioterapeutas y otros profesionales, que por su novedad y eficacia han sido registrados y patentados en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Estos equipos han sido Fabricados en España.

Estos productos están recomendados en los mejores y más prestigiosos hospitales públicos y privados por oftalmólogos y retinólogos especialistas en el tratamiento del desprendimiento de retina y vitrectomía.

 

Son productos recomedados en los mejores

Hospitales Públicos y Privados

 

 

Evite Imitaciones y Malas Prácticas


 

Debido a su similitud en la apariencia, se ha generado un conjunto de imitaciones y malas prácticas, como es el caso de la utilización de sillas de masajes para el tratamiento del postoperatorio del desprendimiento de retina.

Silla2

Estas sillas están diseñadas para que una persona permanezca en ellas un máximo de una hora, con una posición adecuada para el masaje pero distinta a la que recomienda el oftalmólogo para el postoperatorio del desprendimiento de retina. Una hora es un tiempo insuficiente para la correcta recuperación de esta operación.

Los principales problemas de utilizar sillas de masajes son los siguientes:  

  • Dolores de cabeza
  • Contracturas musculares en espalda y cuello
  • Problemas cervicales y mareos
  • Incomodidad postural

 

Al ser producidas en China los materiales utilizados no siempre cumplen con la normativa sanitaria Europea, para postoperatorios de larga duración. Además, al no ser específicas para este tratamiento se pueden producir:

Silla1

  • Problemas en la piel, especialmente en la cara, al mantenerla en contacto durante un tiempo prolongado con materiales no adecuados.

 

Por otro lado, estas sillas no contemplan la necesidad del paciente de distracción y contacto visual con sus seres queridos durante todo el tiempo que dura el postoperatorio:

  • No permiten ver la TV manteniendo la postura recomendada por el retinólogo.
  • Hacen que el postoperatorio sea duro y tedioso. 

 

Los productos de apvisual han sido 

diseñados para EVITAR todos estos problemas