Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Caro pero merece la pena

Caro pero merece la pena hace 1 mes, 3 semanas #2261

• Carlos Jimenez
Me operaron de vitectromia por desprendimiento de retina y antes de operarme me puse a buscar las opciones que habia para el postoperatorio que ya me habian advertido que era muy duro. Despues de barajar varias opciones, como una mesa de masajes para dormir y otras, encontre por internet apvisual.
Llame para preguntar y el trato fue excelente así como en todo el proceso de alquiler. Alquile el kit de día y el de noche, y la verdad que pienso que sin estos elementos el postoperatorio hubiese resultado terriblemente duro, aunque fue duro incluso así. Lo tuve una semana y fue todo muy bien, especialmente el de sueño.
Para mi entender es caro, sobre todo los gastos de transporte, pero creo que es imprescindible. Por otra parte, para estas operaciones es importantisimo hacer bien el postoperatorio. Fui a la revision pasados 21 días y parece que todo ha salido estupendamente y la retina se ha pegado bastante bien. Pienso que el kit influye en el resultado. Contra mas horas se tenga la cabeza boca abajo mejor, y hacerlo de una manera incomoda es casi imposible.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos