Evite dolores de cabeza, contracturas y problemas cervicales utilizando sillas de baja calidad.

Nuestros productos son los únicos diseñados en exclusiva para atender las necesidades concretas para el cuidado durante postoperatorio de desprendimiento de retina y vitrectomia.

Todos los detalles han sido cuidados para que el paciente pueda permanecer largos periodos de tiempo en aquellas posiciones indicadas por su retinólogo. Para ello, nuestros productos poseen un gran número de puntos de ajuste que permiten adaptarse a cualquier constitución física, y modificar las posiciones posturales manteniendo mayor comodidad durante todo el proceso del postoperatorio.

Cuidados postoperatorio desprendimiento retina

Por su novedad y eficacia estos productos han sido patentados.

Nuestros productos son productos diseñados por un equipo ingenieros, fisioterapeutas y otros profesionales, que por su novedad y eficacia han sido registrados y patentados en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Estos equipos han sido Fabricados en España.

Estos productos están recomendados en las mejores y más prestigiosas clínicas y hospitales públicos y privados por oftalmólogos y retinólogos especialistas en el tratamiento del desprendimiento de retina y vitrectomía.

Son productos recomendados en las mejores Clínicas y Hospitales Públicos y Privados.

En ocasiones lo barato puede salirle muy caro.

Debido a su similitud en la apariencia, se ha generado un conjunto de imitaciones y malas prácticas, como es el caso de la utilización de sillas de masajes para el tratamiento del postoperatorio del desprendimiento de retina.

Estas sillas están diseñadas para que una persona permanezca en ellas un máximo de una hora, con una posición adecuada para el masaje pero distinta a la que recomienda el oftalmólogo para el postoperatorio del desprendimiento de retina. Una hora es un tiempo insuficiente para la correcta recuperación de esta operación.

Los principales problemas de utilizar sillas de masajes son los siguientes:

  • Dolores de cabeza.
  • Contracturas musculares en espalda y cuello.
  • Problemas cervicales y mareos.
  • Incomodidad postural.

Al ser producidas en China los materiales utilizados no siempre cumplen con la normativa sanitaria Europea, para postoperatorios de larga duración. Además, al no ser específicas para este tratamiento se pueden producir:

  • Problemas en la piel, especialmente en la cara, al mantenerla en contacto durante un tiempo prolongado con materiales no adecuados.

Por otro lado, estas sillas no contemplan la necesidad del paciente de distracción y contacto visual con sus seres queridos durante todo el tiempo que dura el postoperatorio:

  • No permiten ver la TV manteniendo la postura recomendada por el retinólogo.
  • Hacen que el postoperatorio sea duro y tedioso.

Los productos de apvisual han sido diseñados para EVITAR todos estos problemas.

Cuidados Postoperatorio Desprendimiento Retina.