fbpx

Anatomía del ojo humano.

Como en cualquier situación de enfermedad o intervención quirúrgica, es adecuado disponer de una información accesible, clara y veraz sobre el proceso médico por el que pasa el paciente.

Para facilitar la búsqueda de esta información, apvisual ha seleccionado algunos enlaces donde se encuentran las principales clínicas y hospitales especialistas en el postoperatorio de desprendimiento de retina demás de otros enlaces de interés donde se explican las características más relevantes relacionadas con este tipo de dolencia y que, su vez, puedan ser de utilidad para aquellas personas que deban ser intervenidas en operaciones de desprendimiento de retina y vitrectomía.

anatomia-ojo-humano

Enlaces de interés, clínicas y hospitales.

Hospitales y Clínicas

Mapa hospitales clinicas.

Durante estos años, apvisual ha tenido la oportunidad de atender a más de 4000 pacientes operados de desprendimiento de retina, vitrectomía o agujero macular. A continuación, se detallan los hospitales y clínicas donde nuestros pacientes han sido atendidos o intervenidos. Están ordenados alfabéticamente.

Dado que durante la fase de diseño de los productos y primeros años de comercialización apvisual operaba únicamente en la Comunidad de Madrid, la mayor parte de nuestros pacientes han procedido de esta comunidad. En la actualidad, apvisual envía sus productos a cualquier lugar de España.

ANDALUCÍA

ARAGÓN

ASTURIAS

CANTABRIA

CASTILLA LA MANCHA

CASTILLA Y LEÓN

CATALUÑA

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD VALENCIANA

EXTREMADURA

GALICIA

ISLAS BALEARES

LA RIOJA

MURCIA

NAVARRA

PAIS VASCO

OTROS PAÍSES:

ALEMANIA

No dude en consultarnos, si tiene alguna duda o desea tener más información.

Recuerde: ¡Evite Imitaciones y Malas Prácticas!

Directorio de hospitales y clínicas especializadas.